Estas listas se exponen públicamente en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el enlace de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda (http://otv.jccm.es) y en la Delegación Provincial de la Consejería en Toledo
En concreto se trata de 825 viviendas protegidas divididas en 5 promociones. La primera de las promociones consta de 78 viviendas protegidas de Régimen Especial. La segunda de las promociones será en régimen de cooperativa y engloba 67 viviendas protegidas de Régimen Especial.
La tercera de las promociones consta de 272 Viviendas protegidas de Régimen General, la cuarta de las promociones está formada por 180 Viviendas protegidas de Régimen General, y por último la quinta promoción de viviendas consta de 228 viviendas protegidas de Régimen General.
De esta forma, el Gobierno regional sigue impulsando la construcción de viviendas protegidas en Castilla-La Mancha para garantizar el acceso a la vivienda a cualquier persona que lo necesite, tal y como se comprometió el presidente Barreda, ya que el Ejecutivo castellano-manchego cuenta con diferentes líneas de ayuda y dedica todos sus esfuerzos a garantizar una vivienda digna a precio asequible a todos los colectivos.
Además, ya se ha adjudicado la redacción del proyecto del Barrio Avanzado, lo que supondrá la construcción de 2.000 viviendas protegidas más pudiendo así cubrir las necesidades de vivienda de todos los inscritos en el Registro de Demandantes de la capital regional.