Las labores a realizar por los candidatos elegidos serán:
— Organizar y coordinar las reuniones, incluida la preparación de informes y de documentos de trabajo.
— Recibir, filtrar y despachar las llamadas telefónicas, ocuparse de la correspondencia y comunicar información general a los interlocutores telefónicos.
— Gestionar los buzones electrónicos, incluidos los buzones funcionales.
— Organizar agendas, supervisar el calendario, velar por el respeto de los plazos.
— Proporcionar apoyo administrativo general, en particular, para la gestión documental (recepción, tratamiento, seguimiento y clasificación de los documentos y del correo).
— Preparar y gestionar las misiones; controlar las ausencias.
— Presentar y comprobar documentos (compaginación, formateo, cuadros).
— Redacción (a nivel de secretaría) de proyectos de notas, correos, actas.
— Otros varios trabajos administrativos de secretaría relacionados con la gestión de los expedientes y la
búsqueda de información, que requieren, en particular, el uso de las tecnologías de la información.
— En los servicios de traducción: recepción, gestión y tramitación de las solicitudes de traducción y, en particular, preparación, tratamiento y finalización de documentos, principalmente con la ayuda de un programa de traducción automática, alimentación y actualización de las memorias de traducción, así como trabajos de mecanografía, compaginación y formateo.
Venga, anímate!!!