Esta campaña se pone en marcha a través del Centro Joven y va dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años residentes en el municipio y que tengan ganas de hacer actividades. El propósito de la campaña es hacer partícipe a los jóvenes en la programación municipal de actividades de ocio para 2011, quienes pueden hacer llegar al ayuntamiento sus inquietudes.
La pasada campaña, que arrancó en el mes de abril y sirvió para organizar la programación de actividades de las estaciones de verano y otoño, recogió un total de siete propuestas que fueron valoradas en mesas de participación. El Ayuntamiento está abierto a recoger nuevas ideas sobre campeonatos, talleres, charlas, torneos, excursiones, concursos o certámenes.
No se admiten actividades de graffiti, premios en metálico, comidas, pagos de bebidas alcohólicas o festejos taurinos. El Centro Joven ya ha abierto el plazo para que todos aquellos jóvenes o grupos de jóvenes que quieran aportar ideas puedan presentarlas en sus instalaciones hasta el próximo 18 de febrero.