Serán objeto de subvención las siguientes cuestiones:
• Gastos de actividades internas de la Asociación.
• Subvención para proyectos de actividades en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia y Consejo Local de la Juventud. Los proyectos de actividades en colaboración con la Concejalía de Juventud y el Consejoven serán supervisados por el equipo técnico de ambas entidades que podrá realizar las modificaciones que estime pertinentes y que serán puestas en conocimiento de la asociación.
• Gastos de gestión y mantenimiento: gastos corrientes de las sedes o locales de la entidad beneficiaria consistentes en arrendamientos, material no inventariable, suministros, comunicaciones, así como los generados por la gestión del propio proyecto subvencionado. Tan solo podrán solicitar subvención para gastos de mantenimiento las entidades que dispongan de local en régimen de propiedad, arrendamiento o cesión de uso y por ello vengan obligadas a asumir por sí misma los gastos de mantenimiento. Las entidades que no cuenten con sede o local en los regímenes anteriormente citados o que se encuentren ubicadas en un domicilio particular tan solo podrán solicitar subvención de mantenimiento para gastos de material de oficina y comunicación postal.
En el enlace que te ofrecemos está toda la información necsaria para que accedas a estas subvenciones. Las solicitudes serán firmadas por el Presidente de la asociación o por quien tenga conferida la delegación, debidamente acreditada, y habrán de dirigirse a la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta. Se presentarán en la Concejalía de Juventud e Infancia, situada en C/ Borja nº3, Tlfn: 25 17 41 / 25 17 50), o en el Consejo Local de la Juventud (C/ Prado nº 4; Teléfono: 926223002).