Con un programa lleno de artistas de todos los estilos: escultura, danza, fotografía, música, videoarte, pintura, etc.
Este año el coste del festival entero es de 40 euros con comidas y alojamiento (en cabañas de madera con literas) incluidos, y también se ha incluido un precio especial para familias. Por si quieres animar a gente cercana a que vaya a disfrutar del festival el plazo de inscripción está abierto hasta la realización del mismo, pero cuanto antes confirmes, antes la organización hace las previsiones.
Este año introduce algunos componentes nuevos. Se van a habilitar un par de momentos al día, para hacer una especie de mercadillo, en el que la gente pueda vender sus trabajos, tanto obras de arte, como diferentes utensilios, complementos, etc.
Otra novedad, es que se van a dar talleres de reciclaje y juegos para los mas pequeños, con monitores especializados, y dar lugar así a que los padres puedan tener un tiempo solos, para disfrutar de las actividades sin preocupaciones.
Y la última novedad, es que este año también se contará con conciertos durante el día, para dar mas dinamismo y alegría al festival, y que los mas pequeños del festival puedan disfrutar de su primer concierto en la Naturaleza.