Colabora con los niños enfermos de cáncer este fin de semana en Albacete

Cooperación
16 de Febrero de 2011
fotoNoticia2909.jpg
Después de conmemorar ayer, 15 de febrero, el Día Internacional del Niño con Cáncer, AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha, necesita tu apoyo y tu participación en las actividades que ha preparado para esta fin de semana en Albacete.

Así, el sábado 19, a las 12 horas, concentración en el Altozano. Habrá actividades de animación, teatro, payasos, talleres, etc. La lectura de un manifiesto leído este año por un adolescente y para finalizar la tradicional suelta de globos.

Y el domingo 20 a las 12 horas, concierto de la Banda Sinfónica de Albacete, “CONCIERTOS EN FAMILIA”, en el Auditorio Municipal. Tambien está la iniciativa de lanzamiento de globos virtuales a través de Internet, cada internauta podrá soltar un globo virtual como muestra de respaldo hacia las familias afectadas por el cáncer infantil y a cambio recibirá a través de su correo electrónico un mensaje de agradecimiento.

Con esta iniciativa, la Federación pretende informar a la opinión pública de la difícil realidad con la que se enfrentan las familias con un hijo diagnosticado de cáncer, ofreciendo la posibilidad de que muestren su solidaridad a través de esta pagina.

Suelta un globo por ellos!!!