El mes Solidario en Villanueva de Los Infantes comienza este fin de semana

Cooperación
03 de Marzo de 2011
fotoNoticia2951.jpg
Por Sexto año consecutivo la Asociación Juvenil AMIGOS DE LOS SILOS INFANTEÑOS está llevando durante la segunda quincena de febrero y primera de marzo la edición del mes solidario. Un total de 3 actividades que dirigidas a todos los públicos son las que permitirán recaudar fondos para colaborar con las entidades beneficiarias.

Para este viernes 4 de marzola asociación organiza la Fiesta Solidaria en la que durante la noche del viernes, la Discoteca J9 será el escenario en el que se rifarán un total de 20 regalos para todos aquellos que compren papeletas en la entrada de la discoteca, papeletas con un precio de 1 euro solidario. Para el año 2011, la asociación destinará los fondos recaudados a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación de Esclerosis Múltiple, la Fundación Alaine, la Restauración de la Capilla del Remedio y el programa Solidarios 2011.

El Proyecto Solidario de AJASI, es un programa de actividades que cuenta con la colaboración y patrocinio de empresas locales, la Diputación Provincial de Ciudad Real, el M. I. Ayto. de Vva. de los Infantes, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las Cofradías Pasionarias de la localidad.

Las próximas actividades serán el fin de semana del 12 y 13 de marzo en los que se llevará a cabo la Tercera Edición del Certamen Solidario de Música Cofrade y como novedad un partido de fútbol en el que se disputará un encuentro entre los Veteranos del FC Infantes y una selección de toreros, las entradas se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo o llamando al 692159905/615593818.